miércoles, 5 de octubre de 2011

Los alumnos escriben: Resúmenes de "Matar a un ruiseñor" escritos por los alumnos.



 Los seudónimos de los autores: kitti y Pesotes. Estos son dos de los resúmenes que se han hecho sobre la película.

En una casa vivían dos niños y su padre; se llamaban Scout, Jem y Atticus. Todos los días los niños iban a un árbol donde encontraban muchas cosas, hasta que un día un hombre tapó el sitio donde cogían las cosas. Fue una casa vieja de madera donde vivía Boo Radley. A Atticus le encargaron un caso donde decían que un negro había abusado de una chica. Mataron al negro sin tener culpa. Luego un hombre atacó a los niños y Boo Radley los salvó. Mi valoración personal es que se la recomendaría a mis amigos porque es muy bonita. La parte que más me ha gustado es cuando Boo Radley salva a los niños.

En un pueblo acusan a un negro de abusar de una chica. El juez le pide a Atticus que lo defienda. Sus hijos Scout, Jem y su amigo Tití juegan a investigar la casa de Boo Radley, un pobre discapacitado. El juicio pinta bien pero en el juzgado todos son blancos. Pierden el juicio y el negro muere de un disparo. A Jem y Scout los ataca el Sr. Ewell, el padre de Mayela. Boo Radley los salva y los lleva a casa. Esta película es muy divertida, al ser clásica. Yo creía que iba a ser aburrida pero era muy divertida. La parte que más me ha gustado es cuando toman la declaración de Tom Robinson.

Otras valoraciones:
-          Es la película que más me ha gustado jamás en la vida.(Casillas)
-          Me ha conmovido. (Picachu)

9 comentarios:

  1. Irene ya tengo la película me la descargue de internet y la voy a ver con mis padres y mi hermana pesotes

    ResponderEliminar
  2. Espero que ahora que la vas a ver de nuevo te guste más y captes todas las cosas que hemos analizado. También espero que le guste a tu familia. Ya me contarás en clase.

    ResponderEliminar
  3. irene sabes donde se puede descargar la pelicula de matar a un ruiseñor

    ResponderEliminar
  4. Se lo preguntaremos a pesotes. ¿Lo sabes pesotes?

    ResponderEliminar
  5. irene esta pelicula me a encantado¿la podriamos ver otra vez?

    ResponderEliminar
  6. Vamos a ver otras también muy buenas; en todo caso, si os ha gustado mucho y hubiera algún hueco...tal vez.

    ResponderEliminar
  7. irene ya se donde se puede descargar la pelìcula

    ResponderEliminar
  8. si a mi también me ha gustado mucho y estoy muy contenta porque ya pronto vamos a ver la siguiente

    soy cerecita

    ResponderEliminar