lunes, 17 de enero de 2011

Historia de un letrero



Hola chicos! Esto es el comienzo de, espero, "una gran amistad", y no me refiero a que seamos amigos, ya que yo nunca podré ser vuestra amiga, porque dejaría de ser lo que soy: vuestra maestra. Me refiero a una amistad que va más allá, aquella que hace que pasemos cinco horas diarias hablando, discutiendo, aprendiendo, examinado, corrigiendo...y que ahora vamos a compartir a través de esta cosa tan actual que es Internet.
Para comenzar me gustaría que vieseis este vídeo. Es un corto (una "peli" cortita) que, no sé por qué, me emociona. Poned los altavoces y vedlo sin prisa. Después me diréis...

23 comentarios:

  1. ¡Que bonito el video!(barrancas)

    ResponderEliminar
  2. Me a gustado mucho el vídeo Irene.

    (Lechuza)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. !Irene me a gustado mucho el vídeo¡

    ResponderEliminar
  5. Irene es muy bonito

    Nelly

    ResponderEliminar
  6. El video está muy bien Irene.
    Es increible que cambiando las palabras la gente reaccione mejor

    de Nelly

    ResponderEliminar
  7. Irene esta muy bien el vídeo me ha gustado mucho
    (Delfín)

    ResponderEliminar
  8. IRENE ESTO ESTÁ MUI BIEN LO E LEIDO TODO DE MAGY

    ResponderEliminar
  9. Irene me ha gustado mucho el video

    piecitas

    ResponderEliminar
  10. Hola Magy, me alegro de que participes en el blog, pero vamos a escribir correctamente, nada de diminutivos ni cosas de esas que hacéis en el messenger o en el móvil. Aquí, MUY se escribe con YE(ANTES Y GRIEGA) y HE con H porque es del verbo haber. HASTA PRONTO.

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que os haya gustado, pero...¡No habíamos quedado en que no debíamos poner faltas de ortografía! HA GUSTADO: la A con H porque es del verbo HABER (Pretérito perfecto compuesto)... Bueno, como es el primero no pondré negativos...je,je,je (es broma).

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho el video es muy bonito me ha encantado la amistad que coge el ciego con el señor .
    (leo)

    ResponderEliminar
  13. Hola Irene que tal estas te mando tan tarde el comentario porque hantes no sabìa mandarlos y esta super chulo el vidio aunque da un poco de pena. Dar Bull

    ResponderEliminar
  14. Irene me a gustado mucho la pelicula matar a un ruiseñor

    ResponderEliminar
  15. Irene me ha gustado mucho la pelicula,eres una profesora muy buena.

    ResponderEliminar
  16. eres muy buena profesora aunque seas un poco resta me pareces muy buena.

    ResponderEliminar
  17. Irene me ha encantado la película de "matar a un ruiseñor" hay que repetir!!

    ResponderEliminar
  18. No os preocupéis, vamos a ver más "pelis" tan buenas como esta...Ah, los comentarios a la película los podéis hacer en la entrada que está arriba del todo del blog.
    Nos vemos en clase

    ResponderEliminar
  19. irene volveremos a ver la pelicula de matar a un ruiseñor esque me gusto mucho

    ResponderEliminar
  20. Irene me ha gustado mucho el vidio pondras más asi de ese tipo

    soy corazón

    ResponderEliminar
  21. Ya os he comentado que es uno de mis vídeos favoritos. Si encuentro alguno similar no dudes de que lo pondré.

    Irene

    ResponderEliminar
  22. Irene siento que te ponga la respuesta tan tarde ,pero vamos a ir al grano me ha encantado y emocionado.

    Soy Groudon y hoy es mi cumpleaños adiós.

    ResponderEliminar