lunes, 31 de enero de 2011

Canciones: Llamando a la Tierra


Ejercicio: escribe con otras palabras un resumen de la canción y expresa que emociones te produce.


Llamando a la Tierra

He visto una luz,
hace tiempo Venus se apagó.
He visto morir
una estrella en el cielo de Orión.
No hay señal,
no hay señal de vida humana y yo,
perdido en el tiempo,
perdido en otra dimensión.

Soy el capitán,
de la nave tengo el control.
Llamando a la Tierra,
esperando contestación.
Soy un cowboy
del espacio azul eléctrico.
A dos mil millones de años luz
de mi casa estoy

Quisiera volver,
no termina nunca esta misión.
Me acuerdo de ti,
como un cuento de ciencia ficción.
No estoy tan mal,
juego al póker con mi ordenador.
Se pasan los días,
no hay noticias desde la estación


3 comentarios:

  1. Irene es muy bonita esta canción.

    ResponderEliminar
  2. irene es muy bonita la cancioón me a gustado mucho y el video esta muy bien.Irene quien la a escrito.

    Nelly

    ResponderEliminar
  3. Irene me gusta mucho la canción je,je.

    ResponderEliminar