lunes, 24 de enero de 2011

Mafalda y la Paz


Hoy os quiero presentar una de las viñetas de cómic más famosas y uno de los personajes más divertidos y sabios. Mafalda fue invención de un dibujante Argentino llamado Quino. Es una niña profundamente preocupada por la humanidad y por la Paz, así como por el mundo legado por sus mayores. Aquí (Mafalda y la Paz ) hay una serie de dibujos muy divertidos y que tal vez os gusten. Echarles un vistazo y, si podéis, imprimir el que más os guste. Para el día de la Paz los pondremos por la clase.

4 comentarios:

  1. Irene,me gustan mucho todos los dibujos,me ha costado mucho elegir uno de ellos pero ya me he decidido y he elegido uno para ponerlo en la clase.

    ResponderEliminar
  2. irene me parece una buena idea lo de ponerlo en clase
    piecitas

    ResponderEliminar
  3. hola Irene ya he encontrado el significado de la palabra unicef:
    UNICEF es la agencia de Naciones Unidas que trabaja para que se cumplan los derechos de los niños a la supervivencia, la salud, la educación y la protección contra los abusos y el maltrato.

    ResponderEliminar
  4. Irene yo creo que si se puede descargar la canción pero no estoy segura. Y estan muy chulos los dibujos¡.

    ResponderEliminar