miércoles, 9 de noviembre de 2011

MIS RELATOS FAVORITOS….

(Nota de la Maestra: Los relatos han tenido una gran calidad. He seleccionado cinco de ellos. Los voy a  publicar entre hoy y mañana. Luego elegimos el que más nos guste)

Relato nº 1
ASESINATO A MEDIANOCHE, por JSM.
(Un relato policiaco de género negro)


Lo último que escuchamos aquella noche fueron tres golpes antes del asesinato. Cuando abrimos la puerta no había nadie. Al rato sonó un disparo y, cuando salimos, estaba la puerta abierta de los vecinos y un charco enorme de sangre. Llamamos a la policía y mientras llegaba curioseamos con cuidado de no destruir las pruebas. Cuando llegó la policía les explicamos lo sucedido. Subieron a investigar, pero no había cadáver, ni pistola, pero si había una bala del calibre Sur Trap 24. Era la única prueba que había en toda la casa. También encontraron dos huellas de zapato y al lado otras dos en un charco de sangre. Al parecer había dos hombres. La ventana estaba abierta y la policía creyó que sacaron el cadáver lanzándolo por la ventana. Pasaron unos días y encontraron otra prueba. Un cadáver. Debajo de la cama. Tenía tres tiros en la pierna y había una pistola en la mesita. Fueron a preguntar a una tienda dónde se vendían pistolas y dónde de ese tipo. El señor dijo que era la única pistola que tuvo desde que se abrió la tienda hasta ayer. Él tenía sus datos. Al día siguiente los pillaron por sorpresa y los llevaron a la cárcel.

Relato nº 2
EL SOTANO DEL MIEDO, por Picachu

(Un relato de misterio y fantasmas) 



Lo último que escuchamos mi hermano y yo fueron tres golpes en la puerta, y nos miramos, y le dije a mi hermano “¿Qué es eso?”  Y contestó: “no lo sé”. Y lo seguimos escuchando una vez y otra y  otra  e investigamos. El ruido venía del sótano, y bajamos, y vimos una luz que iluminaba a lo lejos. Y de pronto se cerró la puerta quedándonos dentro. Vimos que la luz se acercaba más y más cerca y vimos una mujer que colgaba de una cuerda, muerta. Yo no me lo creía, pero era un fantasma y empezamos a gritar. El fantasma se acercó y  mi hermano me dijo “No entiendo nada” y el fantasma le dijo “Ya lo entenderás”. Mi hermano exclamó: “! Está muerta!” y el fantasma le contestó: “ Y tú también, y tú”. Entonces salimos a correr y abrimos la puerta. Depués la tapiamos y ya no escuchamos más golpes en ella.

1 comentario:

  1. Los relatos que hizimos en casa fueron muy asustadizos.
    Groudon

    ResponderEliminar